PUESTOS MOVILES

Cruz Roja activó puestos moviles en las playas de mayor tránsito

Desde este miércoles la Cruz Roja refuerza los operativos en todo el país con la salida de vacacionistas. Puestos móviles, ambulancias en puntos específicos y refuerzos de voluntarios tratarán de…

pres

* Presidenta Chinchilla llama a su gabinete a rendir cuentas a jerarcas nombrados por Solís

La Presidenta Laura Chinchilla solicitó a su gabinete que rinda cuentas ante los jerarcas nombrados por el presidente electo. Esta semana envió una nota a su gabinete para que contacten…

ty

Hospitales reportan aumento de enfermedades por época de transición

Esta semana dio inicio la transición a la época lluviosa, por eso tenga cuidado, los males respiratorios incrementan con la llegada de las lluvias. Los adultos mayores, niños y mujeres…

PRIMEROS PARTES

Del domingo al miércoles la Policía de Tránsito confeccionó 1345 partes a vacacionistas

La Policía de Tránsito confeccionó 1345 infracciones en los primeros días de Semana Santa. Se estima que la cifra superará las del año pasado, que sumaron 12 mil boletas. Para…

topo

* Costa Rica tiene una casa bajo tierra, única en el país y Centroamérica

La única casa bajo tierra en Centroamérica espera su visita en un pequeño pueblo de Pérez Zeledón. Su dueño la bautizó como Topolandia. Ahí no existe espacio para el cemento,…

bebés brasil

* Policía de Brasil encuentra restos de más de 40 bebés en morgue de gobierno

Un macabro hallazgo se presentó en Río de Janeiro, Brasil, cuando las autoridades encontraron “con horror” 40 fetos y cuerpos de recién nacidos hacinados en la morgue del hospital Pedro…

DECOMISO COCAÍNA

Estados Unidos logró el decomiso más grande de droga en los últimos años

El decomiso más grande de droga en los último años, 3,300 kilos de cocaína valorados en 110 millones de dólares, desembarcados por la Guardia Costera de Miami en los Estados…

FT RESCATE SAN ANTONIO

Rescatistas lograron dar con 4 desaparecidos en las montañas de Escazú

Un terreno difícil y las malas condiciones climatológicas hicieron que el rescate de 4 personas desaparecidas en el Rio Agres se extendiera por más 10 horas. Todos se encontraban estables.

TQ SECCION REDES PEDIDO GABINETE

Usuarios en redes sociales alistaron sus peticiones para los nuevos ministros

¿Qué les piden los ticos a los nuevos ministros? ¿Y para los usuarios cuál es la cartera más complicada? Andrés Ramírez con el reporte.